Palabras Hna. Adriana Jantol

Doy Gracias a Dios y a la Virgen porque tuvimos la posibilidad con Flopy  de conocerte y haber compartido juntas el Descanso tan amado.
Gracias por compartir tu sabiduría, tus detalles, tu Amor hacia todo y todos.
Flopy me dijo que ya estás con los Ángeles, las Hadas y los Duendes...ya está en el Descanso!!!
El Domingo encontró un palo con la misma forma de su bastón y se acordó de ti.
Por siempre en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!!

Palabras Hna. Nadia


Lunadia
Hermana Mercedes Anacoreta Macedonia Del Sur . Única, irrepetible. Recuerdos hermosos. Charlas , miradas, risas, caricias. Hablabamos de San Miguel en su casa y me mostraba fotos del Arcángel en distintas partes del mundo. Me regaló varias cosas pero recuerdo especialmente mis aros de la piedra de la luna. Si, estoy muy triste como todos los que la amamos.
Pero le agradezco al Cielo haberla conocido y haber compartido con ella desde el 💙. Solo por amor. Te amo hermosa, hasta que el Cielo Mariavita nos vuelva a juntar!! Te recuerdo con la última fotp que nos sacamos. Vos te quedaste, yo volvía a Oriente. "Vení más seguido que te extraño" me dijiste con un beso sonoro y un abrazo sin fin.